Población Facebook (Comprar fans)

Social Push - Servicio de Población de Fans para tu página de Facebook. Nuestro servicio de social push ayuda a nuestros clientes a poblar grupos y páginas de facebook. Conseguimos fans para tu página de Facebook de forma rápida y eficiente con un coste totalmente por objetivo conseguido. De esta forma el cliente solo paga por los "fans", "seguidores" o "me gusta" que hayamos conseguido.

¿Cuándo utilizarlo? Esta pensado sobre todo para campañas de lanzamientos y para cuando el crecimiento está estancado. Estos crecimientos explosivos son óptimos para ganar tiempo y obtener una masa crítica rápido.
¿Cuánto tardamos? Dependiendo de si hay incentivo o no y del potencial de cada marca podemos obtener de 1.000 fans en 1 mes hasta incluso los 20.000. También dependerá si la marca es de un producto/servicio de nicho o es generalista.
¿Cuánto cuesta? El coste es directamente proporcional a la dificultad de adquirir fans. Por ello tenemos diferentes tarifas en función del esfuerzo y del volumen. Para marcas con mucha notoriedad y buena salud de marca, el coste menor puesto que el esfuerzo es inferior.
¿Y si no llegamos? Una vez el cliente nos propone el objetivo, nosotros respondemos con un plan de viabilidad y orientamos al cliente con el objetivo que consideramos razonable para alcanzar. Lo habitual es acertar el objetivo con un margen de tolerancia de un 10% aprox. En cualquier caso, el cliente solo pagará por fans adquiridos, ni uno más y ni uno menos.
Contacta con nosotros para presentarnos tu caso