Visionados de Videos

Servicio de Visionados de Videos. Con más de 3 años de trayectoria, nuestro servicio de visionado de videos te ayuda a sacar el máximo partido de sus producciones de audivisuales. Conseguimos que sus videos lleguen de forma rápida y targetizada al máximo de gente posible. Válido para cualquier momento, pensado tanto para campañas de lanzamientos explosivos, en casos de crecimiento está estancado, como para para difusión de contenido de forma contínua.

¿Cómo lo hacemos? Efectuamos las acciones sobre nuestra extensa red blogs, también efectuamos empuje mediante emails y mecanismos virales en las principales redes sociales.
¿Cuánto tardamos? Las campañas se ponen en funcionamiento entre 24h y 48h. Dependiendo de la calidad de la producción y la marca, el número de conversiones puede oscilar de 10.000 a 50.000 semanales
¿Cuánto cuesta? El coste es por reproducción. Por tanto, este servicio es por cumplimiento por objetivos. El cliente solo paga por é‚xito conseguido, teniendo en cuenta que solo se contabilizan las reproducciones tras haber reproducido un mínimo de tiempo para que se compute como una reproducción. Los precios oscilan entre 0,05€ y 0,08€ por visionado en función de volumen, target y dificultad.
Contacta con nosotros para presentarnos tu caso